Nosotros

FITNESS TOTAL

 

COMERCIALIZADORA FITNESS TOTAL S.A.S. es una Compañía Antioqueña nacida de la experiencia de más 18 años en el mercado de sus fundadores, quienes se desempeñaron en el área comercial de las más importantes Empresas del Fitness en el País.

Es gracias a su conocimiento del mercado es que Fitness total se constituye como Distribuidor Nacional autorizado de Movitronic Fitness, Empresa importadora también con reconocida experiencia.

Fitness Total y Movitronic Fitness dedican todos sus esfuerzos en el diseño de un excelente portafolio que incluye entre otros: Equipos cardiovasculares, Equipos musculares, Bicicletas de Spinning, Accesorios funcionales, Gimnasios al aire libre etc.

Actualmente representamos con orgullo para Colombia marcas como: Sport Art, X terra, JK exer, Movifit, Fitluxx etc.

Es importante resaltar a Sport Art Fitness como una de las mejores marcas a nivel internacional la cual ha Ganado gran cantidad de premios y galardones por la calidad e innovación de sus productos.

Es así como encontramos en Sport Art la línea ECO POWR, conformada por equipos cardiovasculares que permiten la generación de energía gracias a micro inversores, tecnología de punta que convierte la energía dinámica en energía eléctrica.

Igualmente Sport Art es líder en el mercado de equipos de rehabilitación física con su Línea MEDICA, diseñada para proveer a los mercados médicos y de bienestar productos de calidad superior para rehabilitación y acondicionamiento.

Asesoría profesional, Productos innovadores, Precios competitivos, excelente servicio Post venta, suministro de repuestos, servicio técnico etc., hacen de nuestra oferta comercial una de las más completas del mercado.